domingo, 13 de marzo de 2011

3.Ya sabe!?

Las vacaciones se me han hecho eternas sin ver a Edgar pero bueno al menos hablo con el y de el.
Hoy cuando llegué a mi casa me conecte en el messenger y vi que tenia un monton de mensajes de Edgar diciendo que queria hablar conmigo y que porque ya no me conectaba al principio pense que me extrañaba
pero luego vi que tenia un mensaje de Nallely que decia que Edgar sabia que lo queria
no se que voy hacer ahora lo unico que no queria que se supiera era que lo queria y de seguro de eso quiere hablar conmigo =S
------------------------------------------------------------------------------
Hola sorry por no publicar tan seguido y hacer los cap. tan cortos.
gracias por los 5 seguidores 
Shawty


http://www.facebook.com/Citlaalli
http://twitter.com/#!/JDBM_JB
por si quisieran seguirme o agregarme

1 comentario:

  1. hola shawty me encanta tu blog, sigue así! y gracias por seguirme aunque yo se que me he tardado tanto en publicar los cap. ya estoy de regreso y me gustaría que siguieras leyendo mi historia, www.luzenlasombra-tiana.blogspot.com,
    besos y abrazos.
    Mafer Mediina

    ResponderEliminar